‌‌

Es cada vez mejor

Solo con los smartphones Nokia

Mientras que otras marcas llenan sus teléfonos de aplicaciones que con el tiempo los saturan, nosotros comenzamos con una versión pura y limpia de Android™ que solo mejora.

Mientras que las actualizaciones de otras marcas ralentizan tu teléfono, las nuestras te dan las últimas innovaciones de Google, que aprenden más cuanto más las usas.

Y mientras que otras marcas a veces solo actualizan sus teléfonos estrella, nosotros actualizamos toda la gama.

Con los smartphones Nokia, las cosas son cada vez mejor.

Android puro

Lo mejor de lo mejor

Todos los smartphones Nokia incluyen una versión pura de Android que ofrece la mejor experiencia posible: ordenado y con actualizaciones de seguridad mensuales gratuitas que mejoran tu experiencia con el tiempo. Gracias a esto, accederás más fácilmente a los últimos servicios de Google sin que nada se interponga en tu camino.

Actualizaciones de la plataforma

Máximo rendimiento

¿Por qué limitarse a las actualizaciones? También nos comprometemos a darte dos años de actualizaciones de Android en toda nuestra gama de smartphones. El Nokia 5, por ejemplo, se puso a la venta con Android 7.0 Nougat, se actualizó a Android 8.0 Oreo™ y ahora está al día con Android 9 Pie. Garantizamos que tu smartphone Nokia cuente con las últimas y las mejores innovaciones de Google, sin que importe cuándo lo compraste.

Android 9 Pie

El poder de la inteligencia artificial

Android 9 Pie desata toda la potencia de la inteligencia artificial de tu smartphone Nokia para ofrecerte aún más. Con nuevas funciones como la batería y el brillo adaptables, se adapta a ti y al modo en que utilizas tu teléfono. Aprende de tus preferencias y mejora continuamente para que todo funcione a la perfección durante más tiempo.

Más información sobre Android 9 Pie

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Oreo es una marca comercial del grupo Mondelez International, Inc.