‌‌

Foto tomada y editada únicamente con el Nokia 9 PureView.

Nokia 9 PureView

Explora cada detalle

Foto tomada y editada únicamente con el Nokia 9 PureView.

Diseño y rendimiento

Excelencia

El arte es un proceso de refinamiento; se trata de eliminar todo lo no deseado hasta dejar la imagen lo más pura y poderosa posible. Explora las capas del Nokia 9 PureView aquí.

Pantalla y sonido

Un placer para los sentidos

Pantalla y sonido
Un placer para los sentidos
Un placer para los sentidos

La experiencia de visualización que tus fotos se merecen: el Nokia 9 PureView tiene una pantalla sin marco pOLED QHD de 5,99” con resolución 2K. Gracias a la tecnología PureDisplay, experimentarás colores precisos y una legibilidad bajo la luz solar mejorada.

  • La compatibilidad con HDR10 te permite disfrutar de tu último contenido con un mayor nivel de detalle, contraste y color
  • Graba vídeos HDR en resolución 4K con captura de sonido espacial para lograr esa capa extra de inmersión
  • Con Qualcomm® aptX™ para una alta calidad de reproducción de audio en altavoces y auriculares Bluetooth®

Software: sistema operativo

Android™ 9 Pie

Con Android 9 Pie, el Nokia 9 PureView es tan eficiente como potente. Gracias a que utiliza IA para entender tus preferencias, Android 9 Pie adapta la experiencia del usuario para que mejore con el tiempo.

  • Con su batería adaptable, pasará más tiempo entre cargas.
  • La función App Actions, basada en tus rutinas, te ayuda a hacer las cosas con atajos.
  • Con Slices, estarás a un toque de obtener aplicaciones recomendadas cuando más las necesites.
Android One
Android One
Android One

Nokia 9 PureView

Explora cada detalle

This is the price when you buy the device online from the Nokia phones shop. The price may be different when buying from other retailers, and it may vary depending on memory, color and other variables.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Adobe Photoshop Lightroom es una marca comercial o marca registrada de Adobe en Estados Unidos y en otros países. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y en otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

1El sistema de la cámara consiste en dos sensores de color que trabajan en paralelo con tres sensores monocromáticos ultrasensibles. Cada sensor monocromático es capaz de captar aproximadamente 2,9 veces la cantidad de luz que un sensor de color típico de un smartphone. El sensor de cámara del smartphone se refiere a un solo sensor de color (12 MP, 1,25 um, f/1,8).

2 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

3El almacenamiento gratuito de alta calidad, requiere cuenta de Google y conexión a Internet. No aplicable a los archivos de formato RAW/DNG.

4Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

5La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

6La oferta estará abierta a cualquier cliente que haya comprado un Nokia 9 PureView en la tienda en línea de móviles Nokia entre el 24.02.2019 y el 30.04.2019, y que sea residente de Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España o Suecia. La oferta es válida hasta fin de existencias. El periodo de cobertura para la sustitución de pantalla solo es válido durante noventa (90) días tras la fecha de entrega del teléfono. El cliente debe ser mayor de 18 años y aceptar las reglas de la promoción para participar. Para solicitar el Servicio puede ser necesaria una prueba de compra válida, como una confirmación del pedido de la tienda en línea de Nokia, un recibo o una factura de un minorista autorizado de Nokia que muestre la fecha de la compra del Teléfono Nokia incluido en la Promoción. Las instrucciones sobre cómo canjear la sustitución de pantalla gratuita y los Términos y condiciones completos se pueden encontrar aquí. Tus datos personales se utilizarán según la Política de privacidad de HMD Global. HMD se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.